Bea y Hector, día de preboda en Burgos
Nada como volver a los orígenes para mirar hacia el futuro. Emotivo reportaje de preboda en Burgos, en el pueblo que los vió crecer, las calles por las que tantas veces pasearon y que hoy son complices de cada beso y cada abrazo.
Los pueblos tienen un carácter de lo más especial e interesante para hacer fotos de pareja. Las callejuelas diseñadas para tener la mayor sombra posible tienen un luz excepcional si escoges bien el momento.
Dedicar una tarde entera a recorrer el pueblo, ir buscando rincones, luces, texturas nos permitió hacer un trabajo diferente y creativo elaborando cada escena con dedicación y dando rienda suelta a la imaginación.
Bea y Hector nos conocieron en la boda de sus primos. Siempre es una gran emoción hacer nuevos reportajes dentro de una misma familia. Es como ir sumando piezas a un precioso puzzle. También aporta una confianza y una complidad que apreciamos mucho.
Al anochecer de este preboda en Burgos teníamos una colección de románticas fotos de pareja de lo más diversas y Bea y Hector estaban listos para su gran día. Mira AQUÍ las fotos de su boda en Finca Astilbe