Y Rebeca vino al mundo… tranquila, feliz, una niña preciosa y muy pero que muy buena. Un bebé que convirtió la sesión de fotos en un paseo por las nubes. La muestra que os traemos hoy es un reportaje en dos tiempos, empezamos con una sesión “minuto cero” el primer día de vida de Rebeca, en el mismo hospital en el que vino al mundo. El reencuentro fue 15 días después para hacer una sesión de recién nacida con sus papis, en familia.
———————–
And Rebeca was born… a calm and happy baby. Rebeca, so gorgeous and easy going, made the photo shoot nice and easy. The selection we brought you today is a two stages session, the day one was at the hospital were Rebeca was born, the ver first day she met the world. We met again 15 days later for a newborn session with her parents, a beautiful family shoot.
Photos by: Leticia Acosta & Alec Seeger
Si te ha gustado no te pierdas… – If you enjoyed this don’t miss out…
Veis este pijama morado que lleva puesto Rebeca? Pues ya le queda pequeno! El tiempo vuela y ellos, los bebes,cambian tan rapido que es una gran alegria ver y volver a ver estas fotos preciosas! (no encuentro las tildes…)muchas gracias Alec y Leti!
Céline que nos hacen viejos sin que nos demos cuenta, ay! ay! un besazo
Y menos mal que no nos damos cuenta… jajajaja. La felicidad de verlos crecer es un dulce anestésico para el paso del tiempo.
Un besote