Una preciosa boda en Fornalutx, civil y en el bosque…
El padrino de Harrison esperaba con entusiasmo esta boda, siempre había querido conocer Nueva Zelanda! Pero la vida da muchas vueltas y así es como Fiona y Harrison de origen Neo Zelandés y Australiano y afincados actualmente en Barcelona decidieron celebrar su boda en Monnaber una preciosa finca de Mallorca, un lugar que los encandiló desde su primera visita. Desde todas partes del globo llegaron sus invitados que quedaron maravillados con los encantos de la sierra de Tramontana. La lluvia no supuso ningún impedimento para disfrutar este día con entusiasmo y total naturalidad y es que todo en esta vida es cuestión de actitud!
La mayoría de los invitados se prepararon para la boda en la finca, la casa estaba llena de vida, plancha, peinados, trajes, maquillaje… La casa de Monaber tiene una interesante decoración y muchos espacios encantadores donde ponerse a punto para el gran momento.
Fiona quería prepararse para la boda con su madre, hermana y amigas sin estar pendientes de la cámara. Simplemente disfrutar del momento sin posar, la naturalidad del momento es un recuerdo fiel y mágico del momento.
Justo antes de dar comienzo la ceremonia el cielo amenazaba lluvia, la wedding planner se acerco a los novios y les preguntó que querían hacer. la ceremonia fue al aire libre. Fiona y Harrison decidieron seguir adelante con su plan inicial a pesar de la amenaza de lluvia. En una boda todo es cuestión de actitud y todos disfrutaron de la ceremonia en un entorno único de bosque sin preocuparse por la lluvia.
Y comenzó la cena, un divertido buffet con una gran variedad de platos, entre ellos un exquisito cordero patagónico que no solo estaba buenísimo sino que resulto muy interesante ver como se preparaba durante el cóctel, toda una atracción y novedad.
Fotografía: Leticia Acosta y Alec Seeger