Reportaje de primer día de vida en hospital
Ahí estaba yo, parada en un pasillo largo y silencioso, a las puertas del quirofano mientras el último de mis sobrinos llegaba al mundo y no podía fotografiarlo. Una mezcla de emoción e impotencia en la que ganaba por tanto la emoción, que seguía con la cámara lista para el primer momento en que salieran del quirofano. Y tampoco me dejaron fotografiarlo!
En fin… llegamos a la habitación y por fin pude hacer las primeras fotos de Gael con tan solo unos 30 minutos de vida. Apuntaba maneras de tranquilo. Tardó horas en abrir los ojos y cuando los abrió iluminó la habitación entera.
Hay un momento, cuando estás esperando que nazca alguien tan cercano, en la que el aire apenas llega a los pulmones. Una fracción de tiempo contenida de alegría, preocupación, miedo y ansias seguida de una felicidad extrema y un alivio indescriptible.
Creo que ya podemos decir que en esta familia YA ESTAMOS TODOS!! Y aunque siempre es un gran estimulo recibir a un nuevo miembro llega la hora de verlos crecer a todos y de compartir con ellos sus nuevas etapas.
Gael ya está en casita… su sesión de recién nacido AQUÍ